ofertes de treball programadors
manresa portal, promoció web en buscadors i disseny web
Promoció Promoción
.


 

Tenga presencia web y haga publicidad por internet por poco dinero

Manresa Portal, es una iniciativa surgida el año 2001 con el fin de facilitar a las pequeñas y medianas empresas sitas en el área de influencia de Manresa hacer publicidad por internet así como que tengan presencia a internet. Ofreciendo presencia web y buenos resultados gracias al trabajo de posicionamiento de páginas web realizada individualmente.

A aquellas empresas que ya tienen presencia en internet y por tanto ya hacen publicidad por internet mediante páginas web propias, se les proporciona un espacio web dónde encontrarlas fácilmente, puesto que las pantallas web de Manresa portal son accesibles a buscadores, y además disfrutan por norma de un buen posicionamiento en buscadores. Aquellas empresas que no tienen interés por estar en Manresa portal, podan contratar el servicio de optimización de páginas web para sus páginas, que les permitirá conseguir un mucho mejor posicionamiento web en buscadores para su página.

En caso de empresas que no disponen de página web, se crea una pantalla web (o las pantallas web que hagan falta) desde cero, de forma que mediante su presencia a internet, puedan ofrecer una publicidad por internet digna, y sobre todo útil mediante las pantallas web creadas y optimizadas especialmente para cada caso, siempre persiguiendo el mejor posicionamiento de páginas web posible para los conceptos más importantes.

El público de Manresa portal, no sólo son aquellas personas que tienen intereses en Manresa, también aquellas que están interesadas en los productos y servicios de los que se hace la publicidad por internet en Manresa portal, esto sucede porque la accesibilidad que se obtiene por el hecho de tener presencia a internet en Manresa portal, está muy bien realizada, teniendo en estos momentos un promedio de más de 1300 visitas diarias, gracias al trabajo de posicionamiento de páginas web, un factor decisivo en las páginas que desgraciadamente no se acostumbra a tener en cuenta en el diseño de páginas web, (si está interesado en tener presencia a internet, pero el planteamiento de Manresa portal no se acopla con su idea encontrará una explicación más completa sobre como saber quien le puede ofrecer un servicio profesional al apartado Diseñadores web.

Qué Se ofrece?
PAra conseguir que las empresas presentes en Manresa portal, puedan tener presencia a internet y hacer publicidad por internet se confecciona una pantalla web de presentación, donde se explica en qué consiste su actividad de una manera más o menos completa, siguiendo siempre las indicaciones del cliente. Esta información se complementa con fotografías, un plano de ubicación donde se puede situar la empresa en Manresa o la población que corresponda.

Actualizaciones:
Las pantallas alojadas en Manresa portal incluyen varias actualizaciones anuales siguiendo siempre las indicaciones del cliente, puesto que queremos que la información que aparece sea actual en todo momento.

Publicidad por internet:
Con la intención de hacer crecer la notoriedad de esta página, se han instalado varios carteles luminosos en establecimientos que están presentes, se entregan pegatinas a los nuevos clientes Manresa portal por tal que si lo desean los enganchen a los vidrios del negocio o vehículos, de este modo, aquellas personas que deseen consultar algun tema referido a los negocios lo puedan hacer cómodamente en Manresa portal, aprovechando por lo tanto la publicidad por internet de las empresas para favorecerse las unas a las otras.

Tramitación de altas a Buscadors:
A las empresas presentes en Manresa Portal, se les realiza la tramitación de altas a buscadores, entre los que se encuentran los más importantes, además de realizar la optimización una a una de las páginas web de forma individualizada, así conseguimos ser totalmente fieles a la filosofía comercial de hacer publicidad por internet, puesto que aún sin conocer la empresa que ofrece lo que estamos buscando, podemos encontrarlo fácilmente haciendo la búsqueda en... por ejemplo Google (el buscador más utilizado del mundo), dónde el posicionamiento de páginas web de Manresa portal es muy bueno.

Tarifas:
Existe un abanico muy amplio de posibilidades, siempre según cuales sean los intereses del cliente a nivel de actualizaciones, tipos de negocio y otras variables, los precios varían a partir de 250 euros/año + I.V.A .

Si está interesad@ en recibir más información sobre las características básicas de la optimitzación de páginas web, puede leer los sigüientes apartados, o si lo prefiere puede ponerse en contacto usando el formulario de información:

Apartados:
1.- Optimización de páginas y promoción web.
2.- Promoción de páginas web y altas en buscadores.
3.- Como elegir diseñadores de páginas web.
4.- Como saber si las páginas web estan bien optimizadas para buscadores.
5.- Resumen: Claves para conseguir una página web accesible y útil.

6.- Subvenciones y ayudas para el diseño de páginas web.
7.- Recurra a la experiencia para optimizar páginas web para buscadores.
8.- Optimizar páginas web en toda España.

Si desea una información más completa sobre las condiciones y los servicios, de publicidad por internet, complemente el formulario.
Formulario de información para hacer publicidad por internet
Si prefiere llamar: 93 872 52 07 y vendremos a verle.

 

Enviar a un amic Imrpimir Compartir a Twitter Compartir a Facebook Compartir continguts